Cuando hablamos de Calidad, en ACQUA TEAM S.R.L. productos QUIMANT ® entendemos que el concepto va mas allá de las características físicas del producto y servicios ofrecidos.

Cada una de las personas de nuestro EQUIPO formamos parte, comprometidamente de la misma consigna: “ La calidad es el pilar fundamental para lograr el desarrollo competitivo de nuestros clientes y el compromiso inalterable de proteger nuestro Medio Ambiente “.

Contamos con el asesoramiento y apoyo constante que brinda el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria ( SENASA ), organismo responsable de garantizar y certificar la calidad de los productos químicos adecuados para realizar la higiene y desinfección en la industria alimenticia o plantas procesadoras de alimentos.

Nuestro sistema de Calidad es un reto que incluye estrategias modernas de capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)

Qué son las BPM?
Son un conjunto de normas diseñadas y usadas para asegurar que todos los productos satisfacen los requerimientos de identidad, concentración, seguridad y eficacia que garantice que los mismos cumplan satisfactoriamente los requerimientos de calidad y necesidades del cliente.
Su objetivo principal es buscar siempre la mejor forma de fabricar un producto de excelente calidad para garantizar la satisfacción al cliente.

Que son las normas HACCP ?
El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), es un enfoque sistemático para identificar peligros y estimar los riesgos que pueden afectar la inocuidad de un alimento, a fin de establecer las medidas para controlarlos.

Para llegar a eficientizar todos estos puntos, en ACQUA TEAM S.R.L. productos QUIMANT ® trabajamos siguiendo la trazabilidad de cada producto, seleccionando un panel de proveedores de materia prima y servicios que influyen directamente en la calidad de los productos manufacturados, según las normas internacionales y organismos de control.

Esto nos estimula a obtener el “mejoramiento contínuo” en todos y cada uno de nuestros procesos productivos.

El fundador y creador de productos QUIMANT ® es el precursor en sostener, elevar y garantizar a lo largo de más de 4 décadas la calidad suprema, tanto de los productos elaborados como de la atención personalizada para satisfacer al cliente.

Calidad: Industria Argentina.

 

Estamos en: Cmte. Mamberti 1358/66 - (1824) Lanús Este - Buenos Aires - Argentina
Tel: (054) (011) 4240-1775 / 4241-8728 // E-Mail: ventas@quimant.com.ar
Seguinos en
© Copyright 2008-2017 ACQUA TEAM S.R.L. productos Quimant ® - Productos Químicos de Limpieza