Nueva Línea Limpieza y Desinfección !! 
Después de muchos años formulando productos de limpieza y desinfección casi exclusivamente para industrias alimenticias, QUIMANT S.R.L. lo invita a conocer su Línea Institucional ACQUA TEAM - Used by Professionals especialmente diseñada para promover la venta a DISTRIBUIDORES de todo el país y Latinoamérica.

Mediante un novedoso método comercial queremos fomentar nuestros productos hacíendolos llegar a hogares e instituciones formando una exclusiva red de distribuidores independientes que vendan los productos con sus propios equipos de ventas.
Contáctese con nosotros y le
asignaremos un partenaire profesional para que lo interiorice de los beneficios que puede obtener al desarrollar éste negocio sumamente rentable:
  • "Pertenecer" y compartir el prestigio del grupo QUIMANT - ACQUA TEAM
  • Mínima inversión para comenzar a gozar de importantes beneficios
  • Rápida recuperación de la inversión inicial
  • Crecimiento económico sin riesgos, mediante el método "venta asegurada"
  • Proyección y programación de ventas a corto-mediano- largo plazo, con descuentos de acuerdo a los objetivos logrados.
Permítanos difundir nuestra calidad y le ofreceremos las mejores soluciones para emprender un negocio productivo! ESPERAMOS SU CONSULTA

Multiuso AntigrasaLimpiador CremosoLimpiador DesinfectanteAcondicionador Pisos
Detergente Sintético - LavandinaCloroAlco GelShampoo Alfombras Jabón Líquido - Cera Pisos

PAGINA 1

siguiente  
MULTIUSO ANTIGRASA

Poderoso desengrasante para limpieza profunda de mesadas, pisos, azulejos y artefactos de cocina dejando las superficies con aroma a limpio. Modo de uso: Pulverice o aplique directamente sobre la superficie a desengrasar, deje actuar unos segundos y luego pase un paño húmedo hasta arrastrar los restos de suciedad. Composición: Tensioactivos no iónicos y aniónicos combinados con glicoles, conservantes y fragancia. Precauciones: * Mantener fuera del alcance de los niños.* Desconectar los equipos eléctricos.* Utilizar en ambientes ventilados.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160­
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.

LIMPIADOR CREMOSO - DESENGRASANTE

Desengrasa, limpia y abrillanta sin rayar. Su poderosa fórmula con micro cápsulas limpiadoras lo hace un producto necesario para remover la suciedad más difícil. Aplicar sobre superficies tales como enlozados, cromadas, mármol, acero inoxidable, artefactos de baño, mesadas, fórmica, paredes marcadas, gomas, etc. No afecta ningún material y otorga un excelente aroma a limpio. Modo de Uso: Se puede aplicar directamente sobre la zona a limpiar, mediante esponja o paño húmedo. Simplemente remuévalo y enjuague con abundante agua limpia. Composición: Dodecil benceno sulfonato de sodio, co-activos, carbonatos, conservante, alcalinizante y perfume. Precauciones: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos*.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800­333-0160.
Nuestra Presentación:
Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.

LIMPIADOR DESINFECTANTE DESODORANTE
Desinfección, limpieza profunda y fragancia duradera en un solo paso. Remueve eficazmente la suciedad, dejando un agradable perfume. Apto para aplicar principalmente en pisos, azulejos, áreas de mascotas, basureros, superficies lavables de la cocina y del baño. No requiere enjuague si la superficie no está en contacto con alimentos. En estado puro, sin dilución, elimina el 99,9% de bacterias, virus y hongos (Herpes Simples tipo 1, cólera, Staphylococcus aureus, Salmonella sp, Escherichia coli, Cándida albicanis, Aspergillus Níger) Modo de Uso: * Limpieza Diaria: Disuelva 2 tapas de producto por cada litro de agua y aplique en las superficies a limpiar. * Desinfección Total: Aplique el contenido puro y deje actuar 10 minutos. Composición: Como materia activa contiene cloruro de Benzalconio con tensioactivo no iónico. Colorantes y perfume.  Precauciones: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro *.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.

 

ACONDICIONADOR DE PISOS PERFUMADO
Limpiador con brillo para pisos. Limpia, da brillo natural y desodoriza en 1 solo paso, debido a que su formulación contiene agentes limpiadores, ceras y fragancia. Restituye los cerámicos, mosaicos, flotantes, etc. Se puede aplicar después del Limpiador Desinfectante. Modo de Uso: Diluya ½ taza del acondicionador en un balde de agua. Sumerja el trapo en el balde y aplique sobre el piso, preferentemente limpio. Escurra el trapo y repase para secar. No requiere enjuague. Para obtener máximo brillo, se puede reemplazar el trapeado utilizando la máquina de lustrar. Composición: Tensioactivos, glicoles, emulsionante siliconado, conservante, perfume y agua. Precauciones: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro *.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.

 

DETERGENTE - SINTÉTICO/ pH NEUTRO
Potente detersivo biodegradable concentrado de Ph neutro soluble en agua. Formulado para el lavado de cocinas, vajillas, pisos, mesadas, utensillos, ropa muy engrasada y todo toda superficie que contenga adherencias de grasa y suciedad. Modo de Uso: Diluir 1 cucharada de producto en 3 litros de agua preferentemente caliente o tibia. También se puede utilizar puro en caso de suciedad más resistente. Aplicar mediante esponja o paño húmedo, frotando hasta remover la suciedad. Para el lavado de pisos o paredes, diluir 50 gr. (2 cucharadas) en 10 lts. de agua. Composición: Acido dodecilbenceno sulfónico lineal, tensioactivos aniónicos, no iónicos, conservante, colorante y perfume. Precauciones: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.

 

LAVANDINA CONCENTRADA
Desinfectante general, utilizado en todo tipo de superficies como sanitarios, azulejos, mesadas, caniles, pisos, lavatorios, utensillos, etc. Modo de uso: Diluir 1 parte de producto en 30 partes de agua. Aplicar sobre la superficie a desinfectar, dejar actuar de 10 a 15 minutos y luego enjuagar con agua limpia. Para potabilizar el agua agregar 2 gotas de lavandina por cada litro y esperar media hora antes de utilizar. Composición: Hipoclorito de sodio en solución de 55 gr/lt. a la salida de fábrica.
Precauciones: PRODUCTO CÁUSTICO – Peligrosa su ingestión. No mezclar con ácidos ni detergentes (genera gases pesados) . * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. * En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160. X IRRITANTE
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.

 

CLORO – DESINFECTANTE GENERAL
Desinfectante concentrado general, elimina hongos, bacterias y virus. Ideal para desinfectar y clorinar piscinas o pozos. Utilizar todo tipo de superficies como sanitarios, azulejos, mesadas, caniles, pisos, lavatorios, utensillos, etc. Modo de Uso: Para utilizar como desinfectante, en dosis de 0,5 al 3% en agua limpia, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar con abundante agua potable. Para mantenimiento de piscinas: dosis de 2 lts. Cada 5000 lts. De agua, aplicar a diario evitando la luz solar. Potabilización de agua: dosis de 7 p.p.m, equivalen a 3 gotas por cada 2 lts. De agua. Funguicida y bactericida: En tanques a cielo abierto en dosis continuas de 1 lt. por cada 1000 lt. De agua. Composición: Hipoclorito de Sodio en concentración de cloro activo de 90 a 100 gr/lt. a la salida de fábrica.
Precauciones: PRODUCTO CÁUSTICO – Oxidante fuerte. Peligrosa su ingestión. No mezclar con ácidos ni detergentes (genera gases pesados) . * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. * En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * . * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160. X IRRITANTE.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
ALCO GEL – ALCOHOL EN GEL
Bactericida instantáneo, completa el lavado de las manos. No irrita ni seca la piel. Producto especialmente formulado como una medida precautoria para evitar el contagio de enfermedades trasmisibles (bacterias, hongos, virus). Se recomienda su uso para higiene rápida en personal de salud, lugares de trabajo, baños, oficinas, colegios, gimnasios. Modo de uso: Después del lavado tradicional, aplicar una pequeña porción del producto en la palma de la mano y distribuir. No necesita enjuague. Composición: A base de alcohol, copolímeros, trietanolamina, glicerina, conservante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir, evitar el contacto con ojos. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-016 -
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
SHAMPOO LAVA ALFOMBRAS
Con agentes limpiadores y espumígenos capaces de retirar manchas resistentes sin dejar aureolas tanto en alfombras, carpetas y tapizados. Actúa sólo con la aplicación de espuma que se genera gracias a la agitación del producto una vez disuelto. También se presenta la versión sin espuma para máquinas limpiadoras. Modo de uso: Se aplica diluido en agua, si se usa en forma manual es necesario producir la espuma por agitación, luego con un cepillo toma la espuma de superficie y remover en forma circular la suciedad. Pasar un paño levemente húmedo para levantar los restos de shampoo. El producto se puede utilizar mediante máquina limpia alfombras. Para la versión baja espuma, directamente diluir 1 parte en 30 de agua y aplicar con máquina limpia alfombras. Composición: Tensioactivos aniónicos, no iónicos, colorante, perfume. Según la versión contiene reguladores de espuma. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. De Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
JABÓN LÍQUIDO BAJA ESPUMA – con blanqueador textil -
Los agentes limpiadores y acondicionadores que componen su fórmula, logran que las pendas queden impecables, como nuevas. Restaura las telas percudidas, cuellos y puños sin necesidad de frotar. Al contener blanqueadores (no clorados) realza el color a sus prendas. Modo de uso: Coloque una medida o 100 ml. De producto dentro de la lavadora. Para el lavado a mano, diluir 1 medida en 10 partes de agua, disolver y lavar normalmente. Para manchas rebeldes aplique el producto puro sobre la zona y frote suavemente. Deje actuar unos segundos y enjuague. Composición: Tensioactivos biodegradables con alcoholes grasos etoxilados, coadyuvantes, regulador de espuma, perfume, blanqueador óptico, conservante, colorante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-016.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
CERA ANTIDESLIZANTE PARA PISOS
Es la manera más práctica de conservar el brillo de sus pisos. Su fórmula con Extra-Brill, un componente especial que facilita la aplicación, deja sus pisos con un brillo inigualable y natural. Indicada para aplicar sobre mosaicos, pisos sintéticos, plásticos y baldosas. Modo de uso: Vierta una pequeña cantidad de cera ACQUA TEAM sobre la superficie ya limpia y seca. Extienda el producto en forma pareja utilizando un paño limpio, déjelo secar sin frotar aproximadamente 15 minutos: puede mejorar el brillo utilizando lustradora o franela limpia. Composición: Mezcla de polímeros y resinas siliconadas, conservante y perfume. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-016.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
siguiente  

Nuestros Resultados lo demuestran superficies más brillantes, vajilla, copas y vasos relucientes, cristales de su empresa transparentes, ropa más blanca y desinfectada, aromas reconfortantes harán que toda persona que lo visite admire la pulcritud del lugar, disfrutando y valorando aún más los servicios que usted presta.
Con QUIMANT usted superará los estándares de limpieza y desinfección alcanzados hasta ahora...
Especificaciones, formas de uso y presentaciones de nuestros productos 
CLICK AQUI
Solicite mayor información sobre todos nuestros productos
  CLICK AQUI
© Copyright 2008-2009 Quimant S.R.L. - Productos Químicos de Limpieza - - Buenos Aires - Argentina