LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Después de muchos años formulando productos de limpieza y desinfección casi exclusivamente para industrias alimenticias, lo invitamos a conocer nuestra Línea Institucional
ACQUA TEAM - Used by Professionals
.
Especialmente diseñada para promover la venta a DISTRIBUIDORES de todo el país y Latinoamérica.

Mediante un novedoso método comercial queremos fomentar nuestros productos hacíendolos llegar a hogares e instituciones formando una exclusiva red de distribuidores independientes que vendan los productos con sus propios equipos de ventas.
Contáctese con nosotros y le
asignaremos un partenaire profesional para que lo interiorice de los beneficios que puede obtener al desarrollar éste negocio sumamente rentable:
  • Pertenecer y compartir el prestigio del grupo ACQUA TEAM S.R.L. productos Quimant ®
  • Mínima inversión para comenzar a gozar de importantes beneficios
  • Rápida recuperación de la inversión inicial
  • Crecimiento económico sin riesgos, mediante el método "venta asegurada"
  • Proyección y programación de ventas a corto-mediano- largo plazo, con descuentos de acuerdo a los objetivos logrados.

Permítanos difundir nuestra calidad y le ofreceremos las mejores soluciones
para emprender un negocio productivo! ESPERAMOS SU CONSULTA

Shampoo Ropa  - Suavizante Textil  - Desmanchador Textil  - Lavavajillas  - Limpiavidrios 
Jabón Liquido p/Manos  - Desengrasante   - Aromatizante Ambiente  - Limpiador Baño  - Piscinas

PAGINA 2

SHAMPOO ROPA FINA PERFUMADO
Indicado para el lavado de prendas delicadas tales como tejidos de punto, hilo, seda, lencería y ropa de bebé. Deja las prendas suaves, limpias y acondicionadas. Modo de Uso: Vierta 2 cucharadas soperas por cada 5 lt. De agua. Fregar suavemente y dejar actuar durante unos minutos. Enjuague con abundante agua hasta eliminar la espuma. Se recomienda el posterior uso de acondicionador suavizante. Composición: Tensioactivos biodegradables con alquilo lamida de coco, perfume, colorante, conservante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
SUAVIZANTE ACONDICIONADOR TEXTIL
Suaviza y acondiciona las prendas facilitando el planchado. Otorga una exquisita fragancia a la ropa que perdura después del secado. Es un excelente antiestático. Modo de uso: Agite antes de usar. Vierta suavizante textil en el agua del último enjuague y no directamente sobre la prenda. No mezcle el suavizante con productos para el lavado como detergentes, jabones, lavandinas, blanqueadores, etc. En caso de derrame sobre la ropa, lave la misma con agua tibia sin utilizar otros productos. Recuerde introducir las prendas bien abiertas y no sobrecargar el lavarropas. Para lavado manual, disuelva un pocillo en 10 lt. de agua en el enjuague final. Composición: Cloruro de dimetil di estéril amonio, fragancia, colorante, conservante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
DESMANCHADOR TEXTIL – QUITA MANCHAS
Reaviva el color de su ropa, por acción del resaltador de colores. Ayuda a que el jabón remueva profundamente las manchas y la suciedad. Puede usarse en todo tipo de prendas, con colores firmes o blancas. Modo de Uso: Para lograr mayor efectividad utilice agua tibia a 40º C. Puede utilizarlo mediante rociador con gatillo en cuellos, puños y manchas rebeldes antes de realizar el lavado general. Para lavado en lavarropas automático, llenar la cubeta ^ hasta la medida indicada o el equivalente de 2 cucharas, junto con el jabón en polvo o líquido. Para lavado a mano, vierta una tapita (1 cuchara) junto con el jabón por cada 10 lt. de agua. Composición: Tensioactivos biodegradables combinados con glicoles, acetato, fragancia, conservante y colorante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
LAVAVAJILLAS ULTRA
Desengrasa y limpia la vajilla dejándola con un brillo cristalino. El líquido penetra en la esponja y en contacto con el agua se transforma en un gel. Durante el lavado el gel libera espuma y garantiza mayor poder de limpieza. Modo de Uso: Aplicar directamente sobre las esponja a razón de una cucharadita de té. También se puede utilizar llenando una batea con agua a temperatura media ( 40ºC ) y disolver 1 cuchara sopera en 2 lt. De agua, colocar la vajilla y frotar con esponja. Luego descartar el agua de lavado y enjuagar. Composición: Lauril eter sulfato de sodio, coco amina propil betaína, alcohol etoxilado, viscosante, secuestrantes, fragancia, conservante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación:
Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
LIMPIA VIDRIOS- ABRILLANTADOR
Limpia y abrillanta rápidamente cristales, azulejos, objetos de vidrio, superficies acrílicas. No deja residuos ni aureola. Modo de Uso: Aplique sobre el objeto o superficie a limpiar. Luego pase un paño suave. Para lograr un resultado óptimo utilice el producto con gatillo o pulverizador. Composición: Tensioactivos aniónicos y no iónicos, glicoles, amoníaco. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
JABÓN LÍQUIDO SUAVIZADO PARA MANOS 
Producto formulado para higienizar las manos sin dañar la piel. Con emolientes que suavizan y su acción bactericida lo convierten en un desengrasante neutro que evita adherencias resbalosas. Modo de uso: Se utiliza puro o al 50% en agua. Cargar el producto en el dispenser o bien colocar en pequeñas sobre las manos y realizar la higiene frotando. Luego enjuagar con abundante agua. Composición: A base de tensioactivos aniónicos y no iónicos. Lauril etoxisulfato de sodio, cloruro de sodio, alquilo lamida de coco, colorante, conservante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. de Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800­333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades.
5 –LL - DESENSENGRASANTE PLUS ALTA CONCENTRACIÓN

Potente desengrasante para utilizar sobre pisos, campanas gastronómicas, extractores de aire con alto contenido de residuos grasos, hornos, bateas, etc. Elimina fácilmente grasas, aceites minerales, vegetales y animales. Modo de Uso: Se puede utilizar puro sobre superficies con mucha adherencia de grasa o elementos carbonizados, dejar actuar el producto 5 minutos, luego enjuagar con abundante agua hasta eliminar todo resto de producto y suciedad. Diluido 1 + 1 de agua, preferentemente caliente para elementos de suciedad normal a elevada. Para limpieza diaria o de pisos, agregar 2 cucharadas soperas en 10 litros de agua a temperatura de 60ºC. Luego limpiar frotando normalmente. Enjuagar con abundante agua potable para finalizar la limpieza. Composición: Lineal alquil sulfonato de sodio, H2O, ODCB, conservantes. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. De Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades

AROMATIZANTE PLUS Ambiente/ Textil/ Automotor
Formulado con fragancias naturales de muy buena performance por su excelente calidad. Perduran por horas tanto en ambientes cerrados, autos, sobre telas, cortinas, tapizados, y ropa de planchado. Modo de Uso: Pulverice Aromatizante Plus directamente sobre las prendas, tapizados o ambientes, No mancha. Composición: Solución hidroalcohólica y aceites esenciales bases. No contiene NONIL FENOL (por ser considerado por la OMS, producto cancerígeno) Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. De Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-016.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades
LIMPIADOR- ANTISARRO-DESINFECTANTE Baño
Fórmula con poder de limpieza intensa reforzada con agentes activos contra el sarro reciente, remueve eficazmente los restos de jabón, marcas de agua y depósito de sarro, dejando su baño impecable y desinfectado a la vez. Modo de uso: Aplique con paño húmedo o gatillo sobre la superficie a limpiar. Deje actuar unos segundos, pase trapo levemente húmedo para terminar. Para mejorar resultados en superficies difíciles, deje actuar por 5 minutos antes de enjuagar. Composición: tensioactivo no iónico, cloruro de dimetil estearil amonio, H3PO4, conservante, fragancia, colorante. Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. De Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades
BACTERICIDA-ALGUICIDA Piscinas-Desinfección
Como alguicida, bactericida, inocuo en las dosis recomendadas, se utiliza para la desinfección de máquinas, implementos, envases, tanques de transporte, pisos, paredes, utensillos, material de laboratorio, etc. Para uso en piscinas, estanques de agua y fuentes, dejando el agua totalmente clara, libre de contaminación de larvas que se reproducen en aguas estancadas. Modo de uso: Para utilizar en piscinas, adicionar al agua 1lt. De producto por cada 4000 lts. De agua, una vez a la semana y preferentemente a la caída del sol, cuando ya no se utilice la piscina. En caso de lluvia, reforzar la dosis en 250 cc. Más por cada 4000 lt. De agua. ATENCIÓN: El día que se adicione BACTERICIDA-ALGUICIDA, NO clorinar el agua con Hipoclorito de sodio, para evitar turbidez En superficies ya limpias y lisas, mojar o pulverizar con una solución que contenga de 3 a 5 partes por mil (30 cc. a 50 cc. por cada 10 lts. de agua) En superficies porosas, paredes, galpones, vehículos, la dosis a emplear es de 5 a 8 partes por mil (50 cc. a 80 cc.) por cada 10 litros de agua). Para superficies muy contaminadas, manos e instrumental, emplear de 8 a 10 partes por mil (80 cc. a 100 cc. por cada 10 litros de agua). Composición: Antiséptico general formulado a base de tensioactivos catiónicos (sales de amonios cuaternario) con gran poder germicida sobre bacterias Gram-positivas, Gram-negativas, hongos protozoarios, larvas de mosquitos, esporas microbianas y virus. Atención: No usar juntamente con jabones, detergentes catiónicos o aniónicos Precaución: * Mantener fuera del alcance de los niños.*Utilizar guantes de goma en caso de tener piel sensible. *No mezclar con lavandina/cloro ni otros productos de limpieza o ácidos.* En caso de contacto con los ojos y/o piel irritada enjuagar con abundante agua. * En caso de ingestión, consulte inmediatamente a su médico o llame al Hptal. De Niños (011) 4962-6666 o al Centro Nac. De intoxicaciones 0-800-333-0160.
Nuestra Presentación: Bidones de 5 litros – Cajas x 4 unidades

Nuestros Resultados lo demuestran superficies más brillantes, vajilla, copas y vasos relucientes, cristales de su empresa transparentes, ropa más blanca y desinfectada, aromas reconfortantes harán que toda persona que lo visite admire la pulcritud del lugar, disfrutando y valorando aún más los servicios que usted presta.
Con QUIMANT usted superará los estándares de limpieza y desinfección alcanzados hasta ahora...
Especificaciones, formas de uso y presentaciones de nuestros productos 
CLICK AQUI
Solicite mayor información sobre todos nuestros productos
  CLICK AQUI
Estamos en: Cmte. Mamberti 1358/66 - (1824) Lanús Este - Buenos Aires - Argentina
Tel: (054) (011) 4240-1775 / 4241-8728 // E-Mail: ventas@quimant.com.ar
Seguinos en
© Copyright 2008-2017 ACQUA TEAM S.R.L. productos Quimant ® - Productos Químicos de Limpieza